lunes, 5 de noviembre de 2007

Santuario de la Divina Misericordia, Lagiewniki - Cracovia

La enorme estatua de bronce cuando estaba siendo colocada (segui todo el proceso) previa visita de BXVI en la “proa” de lo que parece ser el puente de mando…adyacente al Santuario de la Divina Misericordia

7 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Me encantó tu blog. Una de mis mejores amigas vive en Varsovia.

Muchas gracias por las fotos, me encantó verlas.

Ludmila Hribar dijo...

Muchas gracias Benita por tu comentario. Seguiré incluyendo fotos, pero el tiempo es cruel y pasa volando...No he estado en Varsovia, algun dia...

Sergio dijo...

Muchas gracias por todas las fotos mostradas en este post y los anteriores.

Dios te bendiga.

Me has hecho recordar todo lo que sé de Santa Faustina Kowalska, las revelaciones de Jesús, el cuadró que se pintó desde entonces..

Pues eso, bendiciones.

Te pido permiso, para "robarte" alguna imagen cuando exponga sobre estos temas en mi blog..

Porfa..

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien... ¡¡Otro blog que trata de ahogar el mal en abundancia de bien!! Sigue adelante. Hagamos todos una red de blogs sanos para combatir tanto mal.
Un abrazo desde Barcelona (España)
Exnume.

Ludmila Hribar dijo...

Claro Sergio utiliza todas las fotos que quieras. Ahora estoy de vacciones/peregrinacion. Hoy estoy aun en Cracovia. Cuado vuelva a casa me organizo para poner mas fotos que pueden ser de interes ytendras mas para utilizar.

Ludmila Hribar dijo...

Muchas gracis ex nume. Un poco tarde me pongo a agradecerte no es cierto;0 pero eres privilegiado pues lo hago desde Cracovia....y recien he visto tu mensaje pues esta parte de las fotos la tenia un poco olvidada por falta de tiempo. Mil perdones.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.